Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguirre Castro, Carmen Judith
dc.date.accessioned2018-10-24T14:47:46Z
dc.date.available2018-10-24T14:47:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationAGUIRRE Castro, Carmen Judith. Desempeño docente y aprendizaje en los estudiantes del X ciclo de la especialidad de Administración de Turismo de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Federico Villareal 2014. Tesis (Magíster en Educación con mención en Docencia Universitaria). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado. 2015, 116 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8541
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDetermina en el presente estudio que los factores que se desarrollan son dos; el desempeño del Docente Universitario y el Aprendizaje de los estudiantes del X ciclo de la Especialidad de Administración de Turismo de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Federico Villarreal 2014. El diseño de la investigación es transaccional, correlacional, causal, bivariada, transversal. Los instrumentos utilizados cumplen con las cualidades de validez y confiabilidad. El objetivo es determinar que en la hipótesis de investigación existe relación significativa entre el desempeño Docente Universitario y el Aprendizaje de los estudiantes del X ciclo de la especialidad de Administración de Turismo de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Federico Villareal 2014. Los resultados obtenidos permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis investigada pues se ha encontrado que al aplicar la fórmula Rho de Spearman con un nivel de significancia del 95% da como resultado que el coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0,796 y el p_ valor es de 0,000 y con un nivel de correlación muy bueno, existe una relación directa y un nivel de significancia menor que 0,05 por tal motivo se rechaza la hipótesis Nula y se acepta la alterna. Los resultados obtenidos permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis investigadas pues se ha encontrado que al aplicar la fórmula Rho de Spearman con un nivel de significancia del 95% se encontró que el coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0,796 y el p_ valor es de 0,000 dando como resultado que tiene un nivel de correlación muy bueno, existe una relación directa y un nivel de significancia menor que 0,05 por tal motivo se rechaza la hipótesis Nula y se acepta la alterna.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectEficacia docente
dc.subjectAprendizaje - Evaluación
dc.subjectEstudiantes universitarios - Formación de
dc.titleDesempeño docente y aprendizaje en los estudiantes del X ciclo de la especialidad de Administración de Turismo de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Federico Villareal 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem