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dc.contributor.advisorDíaz Flores, Francis
dc.contributor.authorPeña Robalino, Ymber
dc.date.accessioned2018-10-17T19:34:53Z
dc.date.available2018-10-17T19:34:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationPeña, Y. (2016). La gestión educativa participativa tetralógica y su influencia en el mejoramiento de la comprensión lectora y matemática de estudiantes de segundo año de primaria de la institución educativa privada Los Olivos Callao 2013-2014. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8480
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDetermina en qué medida la implementación del modelo de gestión educativa participativa tetralógica logra ser efectiva en los desempeños académicos de los estudiantes de segundo de primaria en comprensión lectora y matemática de la Institución Educativa Los Olivos. Para ello se compara los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes aplicada por el Ministerio de Educación antes y después de implementada la gestión (2013 - 2014). La investigación es ex – post facto con un enfoque cuantitativo. Participan los estudiantes que cursan segundo de primaria en los años 2013 - 2014. Como resultado es posible señalar que la gestión propuesta obtiene resultados satisfactorios en los ámbitos evaluados. En matemática se mejora el nivel satisfactorio del 27% al 73%, mientras que en comprensión lectora aumenta del 67% al 92%.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectAdministración y organización escolar - Perú
dc.subjectComprensión de lectura - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleLa gestión educativa participativa tetralógica y su influencia en el mejoramiento de la comprensión lectora y matemática de estudiantes de segundo año de primaria de la Institución Educativa Privada Los Olivos Callao 2013-2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Gestión de la educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión de la educación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni40675304
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9272-9995
renati.author.dni00802219
renati.discipline191437es_PE
renati.jurorMejía Mejía, Elías Jesús
renati.jurorCampana Concha, Abelardo Rodolfo
renati.jurorDamián Núñez, Edgar Froilán
renati.jurorDe La Rosa Ríos, Julio César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08765345
sisbib.juror.dni10372562
sisbib.juror.dni08056163
sisbib.juror.dni00817168


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