La gestión educativa participativa tetralógica y su influencia en el mejoramiento de la comprensión lectora y matemática de estudiantes de segundo año de primaria de la Institución Educativa Privada Los Olivos Callao 2013-2014
Ver/
Descargar
(application/pdf: 314.7Kb)
(application/pdf: 314.7Kb)
Fecha
2016Autor(es)
Peña Robalino, Ymber
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina en qué medida la implementación del modelo de gestión educativa participativa tetralógica logra ser efectiva en los desempeños académicos de los estudiantes de segundo de primaria en comprensión lectora y matemática de la Institución Educativa Los Olivos. Para ello se compara los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes aplicada por el Ministerio de Educación antes y después de implementada la gestión (2013 - 2014). La investigación es ex – post facto con un enfoque cuantitativo. Participan los estudiantes que cursan segundo de primaria en los años 2013 - 2014. Como resultado es posible señalar que la gestión propuesta obtiene resultados satisfactorios en los ámbitos evaluados. En matemática se mejora el nivel satisfactorio del 27% al 73%, mientras que en comprensión lectora aumenta del 67% al 92%.
Palabras clave
Coleccion(es)