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dc.contributor.advisorDurand Barreto, Juana Elena
dc.contributor.authorCutipa Choqque, Claudia Amalia
dc.date.accessioned2018-09-17T15:08:40Z
dc.date.available2018-09-17T15:08:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCUTIPA Choqque, Claudia Amalia. Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos. Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016. Trabajo de Investigación (Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado, 2016. 123 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8302
dc.description.abstractDetermina la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La población está conformada por 65. La técnica es la encuesta y el instrumento una escala de Likert modificada aplicado previo consentimiento informado. Del 100% (65), 65% (42) es medianamente favorable, 17% (11) favorable y 18% (12) desfavorable. Se concluye que la mayoría tienen una percepción de medianamente favorable a favorable ya que la enfermera muestra interés por la relación paciente y familia, muestra desinteresada por los logros en el paciente, asiste en sus necesidades de eliminación oportunamente, tarda en acudir al llamado del paciente, muestra seguridad y confianza para solucionar los problemas de emergencia; es atenta ante cualquier necesidad, lo trata con respeto y consideración, le brinda confianza al paciente/familia, proporciona atención oportuna cuando el paciente manifiesta dolor, demuestra habilidad en la atención que brinda y usa un lenguaje sencillo y claro; mientras que un mínimo porcentaje es desfavorable porque la enfermera se muestra desinteresada por los logros en el paciente, critica las creencias religiosas, y se despreocupa por el seguimiento médico que debe recibir el paciente, y omite proporcionar información necesaria, oportuna, clara y breve cuando el familiar lo solicita.es
dc.description.uriTrabajo académicoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectPacientes en hospitales - Cuidadoses
dc.subjectPercepciónes
dc.subjectServicios de enfermería - Control de calidades
dc.subjectEnfermería de emergenciases
dc.titlePercepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos. Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Emergencias y Desastreses
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencias y Desastreses
dc.subject.ocdeEnfermeríaes
dc.subject.ocdeCuidado crítico y de Emergenciaes
dc.subject.ocdeCiencias del Cuidado de la Salud y Servicioses


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