Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), sede central Huancayo-(2017). Aplicando la metodología LibQual +

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 726.0Kb)
(application/pdf: 726.0Kb)
Date
2018Author(s)
Quequejana Camasita, Joaquín Lino
Metadata
Show full item recordAbstract
Describe, analiza y evalua la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo para ello aplica la metodología LibQual. Analiza la satisfacción de los usuarios sobre la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Derecho en tres dimensiones: compromiso con el servicio, biblioteca como lugar y acceso a la información. Indica la dimensión que obtiene la mínima valoración de parte del usuario. Propone un plan de mejora de la calidad del servicio de biblioteca. Utiliza la técnica de la encuesta para su aplicación en los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UPLA, matriculados en el año académico 2017-1, modalidad presencial. El total de la población fue de 1526 estudiantes, procedentes de los 12 ciclos académicos. Concluye que el servicio de la biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UPLA, en su sede Huancayo, presenta una medición negativa en las tres dimensiones del LibQual +, esto quiere decir que el servicio que brinda la biblioteca resulta inadecuado en la opinión de los usuarios de pregrado presencial.
Subject
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Evaluación de los servicios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta con la norma chilena CABID
Cárdenas Salvatierra, Cynthia Yanina (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDescribe la evaluación de los servicios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle La Cantuta (UNE EGyV), mediante un análisis contrastivo con la norma de calidad del Consejo ... -
Propuesta de evaluación del servicio de la Sala de Referencia de la Biblioteca Central Pedro Zulen de la UNMSM : experiencia piloto con LibQual+ de la Association of Research Libraries
Tello Santos, Rosa Flor (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)Acceso abiertoDetalla la experiencia con de la versión piloto del instrumento LibQUAL+ en el servicio de la Sala de Referencia de la Biblioteca Central Pedro Zulen de la UNMSM, y los resultados obtenidos que permitieron demostrar la ... -
Evaluación del sistema APEC y de un sistema integrado de gestión aplicando Request For Proposal (RFP) para la biblioteca de la Universidad Continental de Huancayo
Namuche Zavaleta, Vania Hortencia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoDescribe y analiza la evaluación del sistema APEC y de un sistema integrado de gestión aplicando la solicitud de propuesta para la biblioteca de la Universidad Continental de Huancayo. El informe profesional, presenta los ...