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dc.contributor.authorQuiroz Papa de García, Rosalía
dc.date.accessioned2013-08-20T20:47:42Z
dc.date.available2013-08-20T20:47:42Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/823
dc.description.abstractEn cumplimiento a las exigencias formales de la Universidad, presento a consideración de la Facultad de Educación, Unidad de Post-Grado la investigación: "EL EMPLEO DE MÓDULOS AUTOINSTRUCTIVOS EN LA ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA BIBLIOTECOLÓGICA (PRIMERA PARTE: INTRODUCCION AL DERECHO CONSTITUCIONAL PERUANO)”, conducente a la obtención del grado académico de magíster en Educación, mención: Educación Superior. La tesis desarrollada bajo la modalidad de investigación experimental, trata de demostrar en qué medida el empleo de módulos autoinstructivos en el proceso de enseñanza – aprendizaje personalizado, mejora el rendimiento académico de los estudiantes, frente al proceso de enseñanza-aprendizaje con el método tradicional y sin el empleo de módulos autoinstructivos. Uno de los factores quees
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectRendimiento académico - Estudio de casoses
dc.subjectMediciones y pruebas educativases
dc.subjectEducación - Evaluaciónes
dc.subjectUniversidades y escuelas superiores - Perú - Evaluaciónes
dc.titleEl Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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