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dc.contributor.advisorTito Huamaní, Pedro Leonardo
dc.contributor.authorNavas Chancay, Carlos Luis
dc.date.accessioned2018-08-24T20:20:41Z
dc.date.available2018-08-24T20:20:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationNAVAS Chancay, Carlos Luis. Gestión de la comunicación corporativa y su impacto en la atención al usuario en los hospitales de tercer nivel del seguro social del Ecuador. Tesis (Doctor en Ciencias Administrativas). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado, 2018. 259 h.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8187
dc.description.abstractRealiza un análisis de la gestión de la comunicación corporativa y su impacto en la atención al usuario en los hospitales de tercer nivel del seguro social del Ecuador. Para su desarrollo se utilizaron métodos del nivel teórico y del nivel empírico de la investigación científica, así como matemáticos y estadísticos. La actividad investigativa programada se desarrolló en dos fases, la primera tuvo un carácter exploratorio, lográndose diagnosticar la situación existente en los tres centros hospitalarios objeto de estudios, adoptándose como referencia evaluativa el estado de opinión del personal médico, administrativo y de los usuarios atendidos en el año 2014. En la segunda se analizaron los resultados, los que podrían modificar la situación existente en las entidades ya referidas. Arribándose a la conclusión que la gestión de comunicación corporativa en los hospitales del tercer nivel del seguro social del Ecuador impacta de manera negativa en la atención al usuario, siendo las principales causas, las vías utilizadas para precisar la cita, la poca información que tienen los usuarios al respecto, así como la falta de conocimiento sobre la utilización de los canales de comunicación corporativa lo que obstaculiza la fluidez de la lista de espera, situación que condicionó, la necesidad de elaborar vías de carácter metodológico dirigidas a facilitar la comprensión y consecuente utilización del canal de comunicación corporativa y con ello mejorar la atención al usuario.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectSeguridad social - Ecuador
dc.subjectAtención hospitalaria
dc.titleGestión de la comunicación corporativa y su impacto en la atención al usuario en los hospitales de tercer nivel del seguro social del Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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