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dc.contributor.advisorMedina Escudero, Ana María
dc.contributor.authorArzapalo Porras, Percy Raúl
dc.date.accessioned2018-08-24T14:01:58Z
dc.date.available2018-08-24T14:01:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationArzapalo, P. (2018). Diseño de procesos administrativos para mejorar los servicios de atención en una institución educativa particular de nivel primario. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8173
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractLa investigación se realiza en una empresa del rubro de educación, dedicada a la enseñanza de alumnos del nivel primario, en el distrito de Carabayllo en el departamento de Lima. El presente estudio parte de la reducción de la cantidad de alumnos después de haber aumentado constantemente por algunos años. Siendo el principal problema la desorganización de sus actividades, debido a que no se encuentran establecidos los procesos, los cuales carecen de documentación, control y seguimiento, dando lugar a los reprocesos, retrasos, doble realización de una actividad, confusión con respecto a su responsabilidad lo cual influye en la satisfacción del cliente por ende en los ingresos. De la evaluación realizada se considera diseñar los procesos de gestión administrativa, esto para mejorar los servicios de atención al cliente. Es así que se procede a identificar los procesos, delimitarlos, documentarlos. Para mejorar la gestión se procede a identificar los procesos vinculados al servicio de atención para ello se usó la encuesta, como herramienta, de satisfacción de los padres de familia cliente, para luego elaborar y aplicar otra encuesta dirigida al personal docente y administrativo, para saber que tanto conocen de las actividades y tratamientos que tienen que realizar en sus labores diarias, éstos vinculados a los procesos de gestión administrativa.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectCalidad total en administración de la educación
dc.subjectAdministración y organización escolar
dc.subjectControl de procesos
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectAtención
dc.title“Diseño de procesos administrativos para mejorar los servicios de atención en una institución educativa particular de nivel primario”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni10688345
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1936-8756
renati.jurorMavila Hinojoza, Daniel Humberto
renati.jurorMorales Da Costa, Oscar Abraham
renati.jurorSalas Bacalla, Julio Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni06016444
sisbib.juror.dni09599576
sisbib.juror.dni08468620


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