Influencia de la gestión empresarial en el éxito del servicio de tercerización para el control de calidad y cantidad de los combustibles líquidos en el Perú
Ver/
Descargar
(application/pdf: 535.4Kb)
(application/pdf: 535.4Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Basurto Santillán, Iván Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina de qué manera la gestión empresarial influye en el éxito del servicio de tercerización brindado por SPC Ingenieros S.A.C. para el control de calidad y cantidad de los combustibles líquidos en el Perú, durante el periodo 2005 - 2007. Para ello, se han establecido objetivos específicos que se basan en el modelo de gestión de la Norma ISO 9001, tomando en consideración los aspectos de dirección, planificación, organización y control, ejercidos por la empresa SPC Ingenieros S.A.C., así como los lineamientos estratégicos que se determinan para el accionar eficaz y eficiente de la misma.
Coleccion(es)