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dc.contributor.advisorLópez Sánchez, Milena
dc.contributor.authorMoreno Mendoza, Angela Antonia
dc.date.accessioned2018-07-24T14:17:38Z
dc.date.available2018-07-24T14:17:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMoreno A. Calidad de la atención prenatal desde la percepción del usuario en el Centro de Salud Materno Infantil Magdalena, abril 2018 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Escuela Profesional de Obstetricia; 2018.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8060
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractEstablece la calidad de la atención prenatal desde la percepción del usuario en el Centro de Salud Materno Infantil Magdalena. Estudio observacional, descriptivo y transversal. Participan 139 gestantes entre 18 y 39 años de edad, que tienen como mínimo 2 controles prenatales en el Centro de Salud Materno Infantil Magdalena. Se aplica un cuestionario estructurado dividido en dos partes: la primera es una recolección de datos generales que consta de 5 preguntas y la segunda parte 22 preguntas enfocadas a la percepción de la usuaria, estas son tomadas del cuestionario SERVQUAL adaptadas específicamente para el estudio. En los resultados se observa que el 45,32 % presentan entre los 25 y 30 años de edad, estado civil conviviente (71,94%), grado de instrucción secundaria (78,4%), el 86,3% tiene SIS, el 37,4% tiene entre 2-4 controles, el 31,7% 5-6 controles y el 30.9% más de 6 controles prenatales. El nivel de calidad de atención global percibida es “Medio” (51,8%). El nivel de calidad de atención percibida para cada una de las dimensiones: en la dimensión fiabilidad “Medio” (54,7%), en la dimensión capacidad de respuesta “Medio” (84,2%), en la dimensión seguridad “Alto” (77,7%), en la dimensión empatía “Alto” (64%) y en la dimensión aspectos tangibles “Medio” (84,9%). En conclusión, la calidad de la atención prenatal es de nivel alto desde la percepción del usuario en el Centro de Salud Materno Infantil Magdalena.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectAtención prenatal
dc.subjectAtención hospitalaria - Control de calidad
dc.subjectEmbarazadas - Atención médica
dc.subjectEmbarazadas - Actitudes
dc.titleCalidad de la atención prenatal desde la percepción del usuario en el Centro de Salud Materno Infantil Magdalena, abril 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetricia
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Escuela Profesional de Obstetricia
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineObstetricia
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08836183
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5866-0453
renati.jurorCuya Candela, Edita Rumualda
renati.jurorGuerrero Miranda, Mary
renati.jurorAlfonzo Flores, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni09152237
sisbib.juror.dni06677086
sisbib.juror.dni07319286


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