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dc.contributor.advisorLeón Fernández, Cayo Víctor
dc.contributor.authorBravo Chávez, Ana Adelina
dc.date.accessioned2018-07-18T14:29:17Z
dc.date.available2018-07-18T14:29:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBRAVO Chávez, Ana Adelina. Mejoras al sistema de gestión de turnos en una empresa de telecomunicaciones. Informe de Trabajo de Suficiencia Profesional (Ingeniero de Sistemas). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, EP. Ingeniería de Sistemas, 2017. 121 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8043
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDurante la primera mitad del año 2016 la empresa de telecomunicaciones Claro - América Móvil detectó fallas en el funcionamiento del sistema de gestión de turnos, el cual es usado en sus centros de atención a nivel nacional. Las fallas correspondían a la gestión de los tickets de atención, a la inconsistencia de información detectada en los reportes generados a través del aplicativo gestor de turnos y a limitaciones tecnológicas en el aplicativo de display de turnos. A fin de subsanar las fallas mencionadas y de incluir nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios, se llevó a cabo un proyecto que tuvo como objetivo mejorar el sistema de gestión de turnos siguiendo las etapas correspondientes a una metodología usada en el área de proyectos tecnológicos de la empresa de telecomunicaciones, cuyo detalle es explicado en el presente informe de experiencia profesional. Como resultado de las mejoras realizadas al sistema de gestión de turnos se recuperó la confianza en la información de los reportes obtenidos así como en la gestión de los tickets de atención y también un comportamiento estable en los servidores que alojaban al sistema, logrando así una mejor percepción de los usuarios con respecto al sistema de gestión de turnos.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectTelecomunicaciones - Innovaciones tecnológicas
dc.titleMejoras al sistema de gestión de turnos en una empresa de telecomunicaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07001405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1704-8214
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


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