La industria de la cerveza artesanal en el Perú y su proyección en el mercado peruano

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 499.8Kb)
(application/pdf: 499.8Kb)
Date
2018Author(s)
Quispe Orejón, Eleazar Roberto
Metadata
Show full item recordAbstract
Busca conocer las barreras que tienen los emprendedores de cerveza artesanal peruanos, que impide el incremento de su oferta de producción. Para conocer este impacto se aplicó un cuestionario y entrevistas a productores de cerveza artesanal de Lima Metropolitana y a consumidores de un segmento de mercado, encontrándose que la preferencia de los emprendedores de realizar promoción y publicidad en redes sociales es ineficiente. Un significativo porcentaje de emprendedores orienta sus productos a un amplio segmento de mercado. El sistema mixto de pago del impuesto selectivo al consumo es visto por el emprendedor como injusto y considerado un elemento que eleva el precio de sus productos. El consumidor aprecia el atributo sabor de la cerveza y muestra su disposición en pagar un precio alto.
Collections