Search
Now showing items 1-6 of 6
Modelo dinámico de gestión del conocimiento basado en el aprendizaje organizacional en una institución educativa en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
En el presente trabajo se propone un modelo de gestión del conocimiento (GESCON), aplicable en las instituciones educativas en general, en particular, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), considerando ...
Acceso abierto
Gestión del conocimiento de los directivos y su incidencia en la calidad de las universidades públicas de la Zona 4 de Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Los desafíos que se presentan en la actual sociedad del conocimiento es muy complejo debido a la diversidad de ideas, conceptualizaciones, estructuras mentales y estado de confort en que se encuentran las personas e ...
Acceso abierto
Gestión del conocimiento y su incidencia en el capital intelectual de las instituciones de educación superior de la zona 4 del Ecuador, desde el año 2013 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
La gestión del conocimiento es sin duda una de las tareas que con prioridad deben atender las universidades, no obstante, de la observación empírica se advierte que la atención a este gravitante tema para la construcción ...
Acceso abierto
La gestión del conocimiento y el proceso de integración de las escuelas de especialización y perfeccionamiento de las fuerzas armadas en Lima, 2012 - 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Expone a la gestión del conocimiento como aquella que tiene por meta trazar estrategias para anclar los conocimientos y evitar perderlos, para aprender de él, para mejorar la toma de decisiones, como riqueza de crecimiento ...
Acceso cerrado
Modelo de gestión del conocimiento en el área de electrotecnia industrial de TECSUP para contribuir a la certificación de la calidad de los servicios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Propone una forma de resolver el problema de la gestión de la calidad de las actividades académicas en una institución de educación superior. Este estudio surge de la síntesis de diversas teorías administrativas y sistémicas ...
Acceso restringido
El empleo sistemático del internet y la gestión del conocimiento en las entidades de capacitación en telecomunicaciones de Lima: modelo propuesto
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Demuestra de qué forma el empleo sistemático del internet y la gestión del conocimiento mejora el nivel de efectividad en la gestión de las entidades de capacitación en telecomunicaciones de Lima. Se empleó el diseño de ...
Acceso restringido