Listar Doctorado Facultad de Ciencias Administrativas por tema "Servicios al cliente - Control de calidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica CNELEP en la región cinco, Ecuador 2011-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoBusca la implementación de un sistema de gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la región cinco, Ecuador 2011 - 2015. ... -
La calidad del servicio según el modelo SERVQUAL y la Fidelización del cliente en las agencias de viajes del distrito de Miraflores en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoRealiza la medición de la calidad del servicio de la empresa de agencia de viajes del distrito de Miraflores, aplicando el modelo SERVQUAL, que mide la calidad del servicio, mediante las expectativas y percepciones de los ... -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios telefónicos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplico una escala de Clima Organizacional a un grupo de 200 empleados de la ...