Gestión pedagógica y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 5° grado del nivel secundaria de las I.E, de la red 03 UGEL 07 San Borja - Lima, 2015
Ver/
Descargar
(application/pdf: 348.5Kb)
(application/pdf: 348.5Kb)
Fecha
2017Autor(es)
Perez Peralta, Eladia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza la relación entre la gestión pedagógica con el rendimiento académico de los estudiantes del 5° grado del nivel secundaria de las I.E, de la Red 03 Ugel 07 - San Borja - Lima 2015. Se trabaja con una muestra de 88 estudiantes y 88 docentes, el diseño de investigación de acuerdo a las características es descriptivo correlacional, para recoger la información de la muestra se aplica como instrumento cuestionario para la variable gestión pedagógica y test de conocimientos para la variable rendimiento académico. La importancia de este estudio radica en la necesidad de determinar y encontrar cómo la gestión pedagógica está afectando en las instituciones educativas estudiadas, sobre todo en el rendimiento académico de los estudiantes, el cual repercute en su aprendizaje y por tanto en la calidad educativa que brindan las instituciones educativas estudiadas.
Palabras clave
Coleccion(es)