xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Flores, María Isabel
dc.contributor.authorDíaz Chong, Enrique de Jesús
dc.date.accessioned2018-06-18T13:19:15Z
dc.date.available2018-06-18T13:19:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDÍAZ Chong, Enrique De Jesús. Estrategias de enseñanza aprendizaje desde un enfoque problémico, en el desarrollo de competencias básicas para el estudio de las matemáticas en el primer semestre de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática - Universidad Técnica de Babahoyo. Tesis (Doctor en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2018. 147 h.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/7869
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractPotencia la incidencia que ejercen las estrategias de enseñanza aprendizaje, con enfoque problémico en el desarrollo de competencias básicas de los estudiantes en la asignatura de matemática, la actividad investigativa desplegada parte de la necesidad de mejorar la incidencia que ejercen las estrategias de enseñanza aprendizaje seleccionadas por el docente para la dirección pedagógica del proceso programado, todo esto con la necesidad de potenciar el desarrollo de competencias básicas para el estudio de la asignatura Matemática. Con la finalidad de solucionar el problema científico asumido se realiza una amplia revisión bibliográfica, que incluye, libros, revistas y artículos publicados en internet, así como la aplicación de la encuesta.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectEnseñanza universitaria
dc.subjectEstudio - Habilidades
dc.subjectAprendizaje - Evaluación
dc.titleEstrategias de enseñanza aprendizaje desde un enfoque problémico, en el desarrollo de competencias básicas para el estudio de las matemáticas en el primer semestre de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática - Universidad Técnica de Babahoyoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record