Browsing Maestría Facultad de Ciencias Administrativas by Title
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Las Tecnologías de información y comunicación como instrumentos eficaces en la capacitación del personal : el caso de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)La investigación “Las tecnologías de información y comunicación como instrumentos eficaces en la capacitación del personal: El caso de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)”, utilizó un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
Tecnologías de la comunicación e información y su impacto en las estrategias competitivas de las micro y pequeñas empresas
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)La economía digital adquiere cada vez mayor importancia en el mundo de los negocios ya que un mayor acceso a las tecnologías de la comunicación e información (TIC), especialmente el uso del internet, facilita flujos de ...Acceso abierto -
Las tecnologías de la información y comunicación y su incidencia en el desarrollo académico de las universidades públicas de Lima Metropolitana y Callao en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)Demuestra que las tecnologías de información y comunicación contribuyen en el desarrollo académico de las universidades publicas de Lima Metropolitana y Callao, con el objetivo de mejorar las competencias y conocimientos ...Acceso abierto -
Transformación de mercancías para consumo : estrategia para mejorar el nivel de competitividad de las empresas importadoras de materias primas y productos intermedios
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)Los objetivos de toda política económica a nivel macro y también a nivel empresarial, apuntan a seleccionar la mejor estrategia para lograr el crecimiento económico sostenible, buscando maximizar la tasa de crecimiento del ...Acceso abierto -
"El valor de marca y su influencia en el desarrollo de audiencia en museos” Caso: Museo de Historia Natural de la UNMSM, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)Describe las variables valor de marca y desarrollo de audiencia y analiza su incidencia e interrelación en un momento dado. Es un tipo de investigación no experimental y explicativo con enfoque cuantitativo de tipo deductivo, ...Acceso abierto