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dc.contributor.advisorPante Salas, Giovanna Gladys
dc.contributor.authorMallqui Pozo, Jimmy Nicolás
dc.date.accessioned2018-06-07T14:30:15Z
dc.date.available2018-06-07T14:30:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMALLQUI Pozo, Jimmy Nicolás. Calidad en la atención de emergencia obstétrica del Hospital San Juan de Lurigancho, julio a diciembre 2017. Tesis (Licenciado en Obstetricia). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, EP. de Obstetricia, 2018. 65 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/7739
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractEstablece la percepción de la calidad en la atención de emergencia obstétrica del Hospital San Juan de Lurigancho durante el periodo julio a diciembre 2017. Estudio de diseño cuantitativo, descriptivo, transversal. La medición de la satisfacción del usuario se realiza mediante el modelo de medición de la calidad percibida del servicio - encuesta SERVPERF modificada, el cual mide la satisfacción del usuario, para este estudio se evalúa la satisfacción de acuerdo a sus percepciones. La muestra está constituida por 169 personas (gestantes y puérperas). La percepción de la calidad de la atención en la emergencia obstétrica del Hospital San Juan de Lurigancho es de satisfacción en un 66.5%; la percepción de la calidad por dimensiones son de satisfacción para la fiabilidad 59.5%, la capacidad de respuesta 49%, la seguridad 67%, la empatía 78.2% y los aspectos tangibles un 77.8%; los atributos con más porcentajes de usuarios satisfechos son la atención según la gravedad del caso, la atención rápida en caja o admisión de emergencia, la resolución del problema de salud por el cual acude, el interés que muestra el personal por resolver cualquier inquietud del paciente y que la emergencia cuente con los equipos necesarios y disponibles.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectAtención hospitalaria - Evaluación
dc.subjectObstetras - Actitudes
dc.subjectEmergencias obstétricas
dc.titleCalidad en la atención de emergencia obstétrica del Hospital San Juan de Lurigancho, julio a diciembre 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Obstetricia
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Escuela Profesional de Obstetricia
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineObstetricia
dc.subject.ocdeObstetricia y Ginecología
dc.subject.ocdeCiencias del Cuidado de la Salud y Servicios
dc.subject.ocdeCuidado crítico y de Emergencia
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08333811
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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