Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54
El pago de dividendos mediante acciones liberadas influye en la capacidad económica de los accionistas minoritarios de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2009 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Demuestra que el pago de dividendos mediante acciones liberadas influye en la capacidad económica de los
accionistas minoritarios de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL). 2009-2016. La investigación ...
Acceso abierto
La gestión del talento humano como factor de competitividad de las empresas empacadoras de camarón de la provincia de Manabí – Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Se ha evaluado la gestión del talento humano teniendo en
consideración tres dimensiones: productividad, desempeño laboral, clima
laboral, con el fin de reconocer cómo es la capacidad de las compañías
empacadoras de ...
Acceso abierto
Gestión integrada del geoturismo para el desarrollo sostenible del cantón Pedernales, Manabí, Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El mundo actual se caracteriza por la velocidad de los cambios, en el que las
variaciones son constantes y gana valor el conocimiento, la imaginación y los
intercambios. En esta nueva visión, los destinos se ven obligados ...
Acceso abierto
Las dimensiones del valor capital de marca basado en el consumidor y su influencia en la creación de valor de marca para las universidades privadas en Lima - Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Conoce y administra las dimensiones del valor capital de marca, que
conduce a la creación de valor para las marcas, es una competencia que las
universidades deben desarrollar e incorporar en su gestión para lograr
ventajas ...
Acceso abierto
Modelo de valoración de pymes por descuento de flujo de fondos: conceptos y criterios utilizados por los “expertos” y valor de empresa en las pymes peruanas, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
No existe un modelo estándar de valoración de PYMES por descuento de flujo
de fondos en Perú. A pesar de la evidencia empírica en su contra, los “expertos”
(la academia, y la banca de inversión), sigue enseñando y ...
Acceso abierto
La calidad del servicio según el modelo SERVQUAL y la Fidelización del cliente en las agencias de viajes del distrito de Miraflores en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Realiza la medición de la calidad del servicio de la empresa de agencia de viajes del distrito de Miraflores, aplicando el modelo SERVQUAL, que mide la calidad del servicio, mediante las expectativas y percepciones de los ...
Acceso abierto
La transformación digital en la gestión de servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si la transformación digital influye en la gestión del servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores con el propósito de demostrar si ...
Acceso abierto
La gestión estratégica y los procesos de atención de los pacientes en los establecimientos de salud del distrito de Villa El Salvador, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la incidencia de la gestión estratégica y los procesos de atención de los pacientes en los establecimientos
de Salud del distrito de Villa El Salvador. Para el desarrollo de esta investigación se emplearon ...
Acceso abierto
La relación entre el presupuesto participativo y la ejecución presupuestaria de la Municipalidad Distrital de Lurigancho del año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente tesis tiene como problema general de investigación, el siguiente
interrogante: ¿Cuál es la relación del presupuesto participativo con la ejecución
presupuestaria de la Municipalidad Distrital de Lurigancho, ...
Acceso abierto
La innovación en producto como pilar de crecimiento en el mercado de helados de fruta. Caso Alaska mousse D’onofrio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La innovación en producto y la “estrategia de desarrollo de nuevos productos” es
el pilar de crecimiento en el mercado de helados de fruta para la marca Alaska mousse
– D’Onofrio, basada principalmente en los conocimientos ...
Acceso abierto