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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

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    AuthorAlatrista Oblitas, Graciela Ivonne (1)Arango Aramburu, Johana Elizabeth (1)Calle Terrones, María Patricia (1)Castro Pulcha, Bernardo Elías (1)Cauti Escobar, Luis Enrique (1)Hermoza Hubner, Consuelo Patricia (1)Huayta Bautista, Sara Susana (1)Mascaro Canales, Pedro Luis (1)Mendoza Ponce, Henry Xavier (1)Pelaes León, Oswaldo Clemente (1)... View MoreSubject
    Satisfacción del consumidor (18)
    Calidad total en administración (4)Servicios al cliente - Control de calidad (4)Servicios al cliente - Administración (3)Administración hotelera (2)Liderazgo (2)Relaciones con los clientes (2)Servicios al cliente - Evaluación (2)Bancos - Servicios al cliente (1)Capital intelectual (1)... View MoreDate2020 - 2022 (11)2010 - 2019 (6)2007 - 2009 (1)


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    Inversión en capital intelectual y satisfacción del estudiante en la universidad pública” Caso: Facultades de las Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos año 2014 

    Mascaro Canales, Pedro Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    Busca construir un marco de referencia que permita comprender y abordar la gestión del conocimiento desde la perspectiva de la inversión en el capital intelectual y su relación con la satisfacción del estudiante. La presente ...
    Acceso cerrado
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    Gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica CNELEP en la región cinco, Ecuador 2011-2015 

    Villegas Yagual, Felix Enrique (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Busca la implementación de un sistema de gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la región cinco, Ecuador 2011 - 2015. ...
    Acceso abierto
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    El sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y su influencia en el nivel de satisfacción de los psicólogos habilitados del Colegio de Psicólogos del Perú CDR I – Lima 

    Schmidt Urdanivia, Johannes (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Describe el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 implementado durante el periodo 2012 - 2014 en el Colegio de Psicólogos del Perú del Consejo Directivo Regional I – Lima. Determina si la mejora ...
    Acceso abierto
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    La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA 

    Castro Pulcha, Bernardo Elías (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
    El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...
    Acceso abierto
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    Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios telefónicos 

    Pelaes León, Oswaldo Clemente (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
    El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplico una escala de Clima Organizacional a un grupo de 200 empleados de la ...
    Acceso abierto
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    Gestión de la calidad en los servicios y la atención al cliente: caso: Centro de Prevención de Riesgos del Trabajo de Lima (CEPRIT - Lima) - EsSalud 

    Suazo Véliz, Maritza Nelly (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    Evalúa la calidad de servicio que brinda el Centro de Prevención de Riesgos del Trabajo -CEPRIT – LIMA (EsSalud) a sus clientes externos (grandes y medianas empresas), a través de los servicios profesionales personalizados ...
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    La reingeniería como moderno instrumento de gestión para reinventar los negocios empresariales para una mayor competitividad nacional e internacional 

    Puell Palacios, Juan (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    La reingeniería de procesos o BPR (Business Process Reeingeniering), es una valiosa herramienta de gestión, tiene como autores a Michael Hammer y James Champy, que fueron los primeros en proponer esta metodología a los ...
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    Liderazgo efectivo y la satisfacción de los clientes en los hoteles de 3 estrellas de la zona 4 del Ecuador, periodo 2014 - 2017 

    Mendoza Ponce, Henry Xavier (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación entre el liderazgo efectivo y los clientes satisfechos de los hoteles de tres estrellas en la Zona 4 del Ecuador, periodo 2014 – 2017. La investigación fue de un enfoque cuantitativo de tipo ...
    Acceso abierto
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    Las competencias laborales del personal y su influencia en la satisfacción de los padres de familia de una institución educativa privada de Lima metropolitana en el año 2019 

    Velásquez Mauricio, Liz Emperatriz (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Busca conocer en qué medida las competencias laborales de los directivos y profesores influyen en algún grado la satisfacción de los padres y madres de familia de una institución educativa privada de Lima Metropolitana. ...
    Acceso abierto
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    Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 

    Ugarte Casafranca, Walter David (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    La investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. ...
    Acceso abierto
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    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


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