• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Facultad de Ciencias Administrativas
    • Unidad de Postgrado Ciencias Administrativas
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Facultad de Ciencias Administrativas
    • Unidad de Postgrado Ciencias Administrativas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    Author
    Pierrend Hernández, Sara Delfina Rosa (2)
    SubjectAgencias de viajes - Administración (2)Calidad total en administración (1)Servicios al cliente - Control de calidad (1)Sistema de reservaciones (1)Turismo (1)Turismo - Procesamiento de datos (1)... View MoreDate2012 (1)2021 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de los sistemas globales de distribución – GDS, para la venta de servicios turísticos en las agencias de viajes 

    Pierrend Hernández, Sara Delfina Rosa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    Expone como los Sistemas de Distribución Globales o GDS se han convertido en una poderosa herramienta que ha sido bien aprovechada porlas empresas del sector turístico en especial el de las agencias de viajes. Mediante ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    La calidad del servicio según el modelo SERVQUAL y la Fidelización del cliente en las agencias de viajes del distrito de Miraflores en el año 2019 

    Pierrend Hernández, Sara Delfina Rosa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Realiza la medición de la calidad del servicio de la empresa de agencia de viajes del distrito de Miraflores, aplicando el modelo SERVQUAL, que mide la calidad del servicio, mediante las expectativas y percepciones de los ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe