• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Facultad de Ciencias Administrativas
    • Unidad de Postgrado Ciencias Administrativas
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Facultad de Ciencias Administrativas
    • Unidad de Postgrado Ciencias Administrativas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    Author
    Pelaes León, Oswaldo Clemente (2)
    SubjectCalidad total en administración (1)Compañías de teléfonos - Perú - Control de calidad (1)Cultura organizacional (1)Industrias de servicios (1)Satisfacción del consumidor (1)Servicios al cliente - Control de calidad (1)... View MoreDate2005 (1)2010 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Hacia la calidad de los servicios de las empresas contratistas de Telefónica del Perú 

    Pelaes León, Oswaldo Clemente (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)
    El presente estudio "Hacia la Calidad de los Servicios de las Empresas contratistas de Telefónica del Perú" tiene la finalidad de investigar la calidad de servicio que brinda la unidad de negocio de Telefónica Empresas en ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios telefónicos 

    Pelaes León, Oswaldo Clemente (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
    El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplico una escala de Clima Organizacional a un grupo de 200 empleados de la ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe