Listar Unidad de Postgrado Ciencias Administrativas por asesor "Vivanco Aquino, Iván Dazir Berleine"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Control interno en la gestión de compras en la Escuela de Aviación Civil del Perú en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis está orientada a identificar la influencia del control interno sobre la gestión de compras públicas que se desarrollan en la Escuela de Aviación Civil del Perú en el año 2020, debido a que el control ... -
Emprendimiento y la accesibilidad en la comunicación de la comunidad sorda del Perú, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoConvivir con la discapacidad, en específico la auditiva, ya sea congénita o adquirida, no es un impedimento para alcanzar sueños imparables. Las personas sordas tienen deseo de superación, y cada día nos demuestran sus ... -
Influencia del Crédito Bancario en el Crecimiento Empresarial de las micro y pequeñas empresas (MYPES) del distrito de La Victoria, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del crédito bancario en el crecimiento empresarial de las micro y pequeñas empresas (Mypes) del distrito de La Victoria, 2019. El método de ... -
Influencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de las instituciones educativas privadas de las unidades de gestión educativa local 01, 02 y 04 ubicadas en los distritos de San Juan de Miraflores, San Martín de Porres y Puente Piedra durante el período 2010 - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina de qué manera influye el marketing relacional en los resultados organizacionales de las instituciones educativas privadas de las Unidades de Gestión Educativa Local 01, 02 y 04 ubicadas en los distritos de San ... -
La gestión de las relaciones con clientes (CRM) y su influencia en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar si la Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) influye significativamente en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019. Para ... -
La influencia del modelo EFQM en el comportamiento de los reclamos de usuarios de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en Lima Metropolitana en el periodo 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio examinó un problema latente referente a la calidad del canal cajeros automáticos, el cual registra la mayor cantidad de reclamos expresados por los usuarios del Banco de la Nación de Perú, proponiendo como ... -
La relación entre el presupuesto participativo y la ejecución presupuestaria de la Municipalidad Distrital de Lurigancho del año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como problema general de investigación, el siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación del presupuesto participativo con la ejecución presupuestaria de la Municipalidad Distrital de Lurigancho, ... -
Las dimensiones del valor capital de marca basado en el consumidor y su influencia en la creación de valor de marca para las universidades privadas en Lima - Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoConoce y administra las dimensiones del valor capital de marca, que conduce a la creación de valor para las marcas, es una competencia que las universidades deben desarrollar e incorporar en su gestión para lograr ventajas ...