xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorDamián Núñez, Edgar Froilán
dc.contributor.advisorFélix Pasión, Pedro Pablo
dc.contributor.authorTrujillo Erazo, Adrian Zenon
dc.date.accessioned2018-05-30T08:17:31Z
dc.date.available2018-05-30T08:17:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTRUJILLO Erazo, Adrian Zenon. Autoestima y comprensión lectora en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Facultad de Educación, especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje 2013-I Huacho Perú. Tesis (Magíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superior). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2018. 134 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/7591
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractDetermina en qué medida la mejora y el creciente uso de la autoestima ha permitido el desarrollado de las capacidades de los alumnos referentes a la comprensión lectora y en el caso contrario como la ausencia de la autoestima ha incidido negativamente en el desarrollo de la comprensión lectora tan necesario para los alumnos en los momentos actuales. La investigación enfoca las características propias de la autoestima como la evaluación que el individuo hace y habitualmente mantiene con respecto a sí mismo, teniendo como fuente primaria a la propuesta e investigación de Cooper Smith, quien realizó en estudiantes universitarios y de educación superior para conocer, cómo asumen los estudiantes los retos ante nuevos conocimientos y el comportamiento personal ante estos retos.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectAutoestimaes
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectEstudiantes universitarios - Evaluación dees
dc.titleAutoestima y comprensión lectora en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Facultad de Educación, especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje 2013-I Huacho Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superiores
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia en el Nivel Superiores
dc.subject.ocdeEducación Generales
dc.subject.ocdePsicologíaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record