xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPereyra Salazar, Jorge Antonio
dc.contributor.authorAznarán Quiñones, Erika
dc.date.accessioned2018-05-29T14:04:06Z
dc.date.available2018-05-29T14:04:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAZNARÁN Quiñones, Erika. Gestión de incidencias para mejorar la efectividad de entrega de un operador logístico en la ciudad de Lima. Tesis (Ingeniera Industrial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, EP. de Ingeniería Industrial, 2017. 59 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/7576
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractMuestra cómo un operador logístico ha logrado mejorar la efectividad de entrega pactada con su cliente a través de un cambio en la gestión de incidencias del proceso de reparto de equipos celulares, lo que derivó en ahorros de los costos logísticos para su cliente. Identifica los tipos de incidencia que se reportan con mayor frecuencia en el proceso de distribución. Analiza las causas que contribuyen al retraso de la entrega de los productos a los puntos de venta. Determina que la incidencia más frecuente es la de cliente ausente debido a que el transportista no cumple con un horario fijo de llegada. Propone alternativas de mejora en el flujo del proceso como el buzón de incidencias y evalúa los beneficios obtenidos. Utiliza un diseño descriptivo y cuantitativo ya que se tomó la base de datos de las incidencias registradas en Lima Metropolitana en el año 2014. Se ha logrado mejorar la efectividad de la entrega de un promedio de 95.8% a 98.2% en seis meses gracias a una mejora en la gestión de incidencias, mediante herramientas que han permitido identificar los principales problemas en las operaciones de distribución de celulares en la ciudad de Lima y proponer soluciones y recomendaciones acordes a la necesidad de la operación.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectDistribución física de mercancías - Administraciónes
dc.subjectLogística comercial - Administraciónes
dc.subjectLogística comercial - Procesamiento de datos - Administraciónes
dc.titleGestión de incidencias para mejorar la efectividad de entrega de un operador logístico en la ciudad de Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniera Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industriales
thesis.degree.levelTitulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record