Habilidades sociales en estudiantes del nivel secundario provenientes de colegios estatales del Perú, según sexo y macrorregión de procedencia

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 272.3Kb)
(application/pdf: 272.3Kb)
Date
2018Author(s)
Montero López, Víctor Eusebio
Metadata
Show full item recordAbstract
Determinar si existen diferencias en las habilidades sociales de los estudiantes de Educación Secundaria de los colegios estatales. Y específicamente, determinar si existen diferencias en las habilidades sociales en estudiantes del nivel secundario, provenientes de colegios estatales del Perú, considerando la variable sexo; y determinar si existen diferencias en las habilidades sociales estudiantes del nivel secundario, provenientes de colegios estatales del Perú, considerando la macrorregión de procedencia. Para evaluar e identificar los niveles de habilidades sociales en la muestra de estudio conformada por 490 estudiantes entre 10 a 12 años, con una confiabilidad aceptable, se ha usado la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein, con 50 ítems.
Subject
Collections