xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPortugal Bernedo, Franz Jesús
dc.contributor.authorMamani Cadillo, Luz María
dc.date.accessioned2018-03-12T15:34:54Z
dc.date.available2018-03-12T15:34:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMAMANI Cadillo, Luz María. La gestión de la comunicación interna como medio estratégico para fomentar la cultura organizacional en la empresa Confiperú. Informe Profesional (Licenciada en Comunicación Social). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2015. 135 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/7129
dc.description.abstractIdentifica y revalora el recurso estratégico de la gestión de la comunicación interna, identificando las principales estrategias de comunicación que tenían la finalidad de fomentar la identidad y cultura organizacional en la empresa Confiperú. Como parte del levantamiento del estudio se realizó entrevistas a los líderes de la organización, así como se presentará los planes de comunicación, estudios y evaluación de las estrategias implementadas en el periodo del 2009 al 2011 en el área de Comunicación Interna en dicha empresa. Asimismo, se presenta un análisis crítico de las estrategias y los estudios de cultura organizacional realizados por la informante. De esta manera, se presenta la estrategia macro de la institución, la cual es, fomenter el sentido de pertenencia en los colaboradores de Confiperú. Finalmente, se muestran encuestas de evaluación de las principales acciones comunicacionales, respondiendo a los objetivos institucionales, así como una serie de estudios realizados a la gestión en la temporada estudiada.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectComunicación organizacional - Perú
dc.subjectCultura organizacional - Perú
dc.titleLa gestión de la comunicación interna como medio estratégico para fomentar la cultura organizacional en la empresa Confiperú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Social
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación social
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicación Social
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07935477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1681-2236
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess