Satisfacción laboral del profesional de enfermería del servicio de emergencias del Hospital “José Casimiro Ulloa” 2015

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.180Mb)
(application/pdf: 1.180Mb)
Date
2017Author(s)
Gonzales Moreno, María Cristina
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina la satisfacción laboral del profesional de enfermería del servicio de emergencias. El diseño metodológico es descriptivo, aplicativo y transversal. Utiliza una muestra de 30 enfermeros. La técnica es la encuesta y el instrumento, una escala likert modificada. Encuentra que los profesionales de enfermería (60%) tienen una satisfacción laboral media, siendo las dimensiones personalidad y puesto de trabajo, las que alcanzaron mayor valor porcentual. Los profesionales de enfermería (50%) tienen una satisfacción laboral baja para la dimensión, sistema de recompensas justas y la dimensión colegas que brinden su apoyo con la supervisión. Respecto a la dimensión condiciones favorables de trabajo, el 23.33% tiene una satisfacción laboral alta.
Subject
Collections