Implementación de modelos de inteligencia de negocios 2.0 para la automatización del proceso de cierre contable y reportes para el control de gestión de ventas

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 336.0Kb)
(application/pdf: 336.0Kb)
Date
2017Author(s)
Durand Collantes, Giancarlo Martin
Metadata
Show full item recordAbstract
Presenta el modelo de inteligencia de negocios 2.0 como alternativa para mejorar las eficiencias de los procesos del control de gestión de ventas dentro de la empresa Telecel, a través de automatizaciones, lo que permite obtener ventaja competitiva. Se hace énfasis en la generación y gestión de información de calidad en los tiempos oportunos, automatizaciones y optimizaciones de costos y tiempos. Busca simplificar y automatizar la creación y análisis de reportes, a través de la implementación de un Datamart específico para cada necesidad de negocio, que permita visualizar dashboards dinámicos con acceso a información histórica. Optimiza los tiempos de los procesos y generación de ahorros en las áreas del control de gestión de ventas. Reduce la cantidad de errores que impacten en los tiempos de los procesos y/o funciones dentro de la empresa. Proporciona el modelamiento dimensional de los datos internos de un área.
Subject
Collections