dc.contributor.advisor | Núñez Flores, María Isabel | |
dc.contributor.author | Miranda Cieza, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2018-01-19T17:45:14Z | |
dc.date.available | 2018-01-19T17:45:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Miranda, C. (2017). La influencia de la metodología aplicada por los docentes en el aprendizaje significativo a nivel bimodal de los maestristas del II ciclo, Mención en Docencia Universitaria de la Facultad de Educación de la UNMSM – 2011. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12672/6968 | |
dc.description.abstract | Determina la influencia entre la metodología que utilizan los docentes de la Escuela de Posgrado y la construcción de los aprendizajes significativos por los estudiantes de maestría. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, y expostfáctico. La muestra no probabilística está constituida por 22 estudiantes de II ciclo de la Maestría Bimodal de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta y como herramienta un cuestionario sobre el uso metodología aplicada. Encuentra que existe relación significativa entre la metodología aplicada por los docentes y el aprendizaje significativo, a nivel bimodal, de los maestristas del II ciclo, en la mención Docencia Universitaria, de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. | |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.subject | Enseñanza universitaria - Perú - Metodología | |
dc.subject | Aprendizaje - Metodología | |
dc.subject | Profesores universitarios - Formación de Perú | |
dc.title | La influencia de la metodología aplicada por los docentes en el aprendizaje significativo a nivel bimodal de los maestristas del II ciclo, Mención en Docencia Universitaria de la Facultad de Educación de la UNMSM – 2011 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superior | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado | |
thesis.degree.level | Maestria | |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Docencia en el Nivel Superior | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.dni | 06660027 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7989-7110 | |
renati.juror | Inga Arias, Miguel Gerardo | |
renati.juror | Obregón Alzamora, Norka Inés | |
renati.juror | Damián Núñez, Edgar Froilán | |
renati.juror | Rivera Muñoz, Jorge Leoncio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
sisbib.juror.dni | 07302193 | |
sisbib.juror.dni | 06127694 | |
sisbib.juror.dni | 08056163 | |
sisbib.juror.dni | 08742823 | |