Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Mejía, Elías Jesús
dc.contributor.authorHuamán Sialer, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-01-16T17:33:05Z
dc.date.available2018-01-16T17:33:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHuamán, M. (2016). Modelo de autoevaluación de los fundamentos del diseño curricular y el perfil profesional de acuerdo a los estándares para determinar el nivel de calidad de la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas con fines de acreditación universitaria y su plan de mejoras en el año 2014. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6931
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractInvestiga la calidad de la formación profesional de los estudiantes con un perfil que demanda la sociedad, con un diseño curricular y con fines de acreditación universitaria y su plan de mejoras, la investigación se aplica a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas de Lima. Al medir la calidad educativa, se observa que no hay una diferencia significativa entre los estudiantes, docentes y personal administrativo. Los resultados confirman la hipótesis del trabajo: El modelo de autoevaluación de los fundamentos del diseño curricular y el perfil profesional evidencia que permite conocer el nivel de calidad del servicio educativo que se da en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UAP con fines de acreditación.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectEvaluación curricular - Perú
dc.subjectFormación profesional - Evaluación - Perú
dc.subjectCalidad total en administración de la educación superior - Perú
dc.subjectAcreditación (Educación) - Perú
dc.titleModelo de autoevaluación de los fundamentos del diseño curricular y el perfil profesional de acuerdo a los estándares para determinar el nivel de calidad de la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas con fines de acreditación universitaria y su plan de mejoras en el año 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelDoctorado
thesis.degree.disciplineEducación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08765345
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9969-7175
renati.author.dni10146097
renati.discipline131038es_PE
renati.jurorDíaz Flores, Francis
renati.jurorCampana Concha, Abelardo Rodolfo
renati.jurorDamián Núñez, Edgar Froilán
renati.jurorVildoso Villegas, Jesahel Yanette
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni40675304
sisbib.juror.dni10372562
sisbib.juror.dni08056163
sisbib.juror.dni00495561


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem