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dc.contributor.advisorPortugal Bernedo, Franz Jesús
dc.contributor.authorMittani Yauri, Violeta Consuelo
dc.date.accessioned2017-12-13T21:39:35Z
dc.date.available2017-12-13T21:39:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMittani, V. (2017). Acciones y estrategias de comunicación corporativa para formar reputación empresarial. El caso: Edegel (Empresa de Generación Eléctrica de Lima) 2008 – 2009. [Informe Profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6708
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDesarrolla la sistematización de los procesos vividos los años 2008 y 2009 en la Subgerencia de Comunicación de la empresa privada de generación de energía Edegel. En el periodo de la experiencia, la empresa encargó al área desarrollar un sistema de gestión de stakeholders y un plan de comunicación externa para fortalecer su imagen. A partir de ello, se desarrollaron acciones de comunicación con cada uno de los públicos identificados como relevantes: clientes, inversionistas, autoridades públicas, organismos de prescripción reputacional, y prensa nacional y local. El informe está enmarcado en dos ejes de análisis, el primero viendo las acciones desde la comunicación corporativa y luego haciendo una evaluación a partir de la reputación, es decir, los esfuerzos que realizaba la compañía para velar que sus comportamientos estuvieran acordes a lo que se comunicaba.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectComunicación organizacional - Perú
dc.subjectImagen corporativa - Perú
dc.subjectInforme profesional
dc.titleAcciones y estrategias de comunicación corporativa para formar reputación empresarial. El caso: Edegel (Empresa de Generación Eléctrica de Lima) 2008 - 2009
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Social
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación social
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicación Social
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07935477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1681-2236
renati.jurorCabrera Vargas, Lisabel Doris
renati.jurorVargas Vargas, Gaby
renati.jurorTinoco Casallo, Iris Gladys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
sisbib.juror.dni08109405
sisbib.juror.dni23861793
sisbib.juror.dni06209461


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