Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Atúncar, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSegovia Olazábal, Cristian Maurizio
dc.date.accessioned2017-12-07T19:38:56Z
dc.date.available2017-12-07T19:38:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSegovia, C. (2017). Propuesta de implementación de una página web para impulsar las ventas de la zona del mercado de Magdalena del Mar – Lima. [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6690
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractPropone la implementación de una página web que promocione y comunique a los clientes con los vendedores de la zona del Mercado de Magdalena del Mar para el incremento de sus ventas. Para ello se realiza un estudio teórico y de mercado con el objetivo de generar una propuesta concisa, además de un análisis preliminar de costos, donde se sustenta la factibilidad económica de la implementación. Mediante el estudio de mercado busca obtener información sobre los clientes: su frecuencia y patrón de consumo, el promedio mensual de compra, el patrón de consumo de internet, las preferencias sobre el uso de los canales virtuales, así como definir los atributos que generan mayor aceptación y rechazo en una página web. Evalúa la aceptación de la propuesta de una página web, como canal virtual y la rentabilidad de la inversión de la implementación de una página web como canal virtual.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectPáginas Web - Diseño - Planificación
dc.subjectVentas - Innovaciones tecnológicas
dc.subjectMercadotecnia en internet - Planificación
dc.titlePropuesta de implementación de una página web para impulsar las ventas de la zona del mercado de Magdalena del Mar – Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08597048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7527-2666
renati.jurorHuari Evangelista, Félix
renati.jurorLeón Velásquez, William Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni09190846
sisbib.juror.dni15945420


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem