xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Tasayco, Alberto
dc.contributor.authorCayo de la Cruz de Llontop, Julia
dc.date.accessioned2017-12-01T21:01:11Z
dc.date.available2017-12-01T21:01:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCAYO de la Cruz de Llontop, Julia. Relación entre el método de aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de las estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Obstetricia de la UNMSM, durante el primer semestre del año académico 2014. Tesis (Magíster en Educación con mención en Docencia Universitaria). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado. 2017. 108 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6668
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractDetermina la relación significativa entre el aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de las estudiantes de Obstetricia. Es una investigación de tipo teórico, descriptivo relacional no causal con diseño correlacional y transversal. Utiliza una muestra de 104 estudiantes del primero y tercer ciclo de la Escuela Académica Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, del año académico 2014-I. Aplica un cuestionario de 33 preguntas cerradas, y las notas obtenidas por los estudiantes del primer semestre académico 2014-I. Concluye que existe una relación significativa entre el aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico en las estudiantes del primero y tercer ciclo de la Escuela Académica Profesional de Obstetricia, año 2014-I, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectEducación cooperativaes
dc.subjectTrabajo de grupo en la educaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectEstudiantes universitarios - Evaluación dees
dc.titleRelación entre el método de aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de las estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Obstetricia de la UNMSM, durante el primer semestre del año académico 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitariaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineEducación con mención Docencia Universitariaes
dc.subject.ocdeEducación Generales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record