Relación entre el método de aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de las estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Obstetricia de la UNMSM, durante el primer semestre del año académico 2014

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 232.0Kb)
(application/pdf: 232.0Kb)
Date
2017Author(s)
Cayo de la Cruz de Llontop, Julia
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina la relación significativa entre el aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de las estudiantes de Obstetricia. Es una investigación de tipo teórico, descriptivo relacional no causal con diseño correlacional y transversal. Utiliza una muestra de 104 estudiantes del primero y tercer ciclo de la Escuela Académica Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, del año académico 2014-I. Aplica un cuestionario de 33 preguntas cerradas, y las notas obtenidas por los estudiantes del primer semestre académico 2014-I. Concluye que existe una relación significativa entre el aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico en las estudiantes del primero y tercer ciclo de la Escuela Académica Profesional de Obstetricia, año 2014-I, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Subject
Collections