xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorCoka Echeverría, Juana Eulalia
dc.date.accessioned2017-11-09T15:13:30Z
dc.date.available2017-11-09T15:13:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCOKA Echeverría, Juana Eulalia. Pensamiento crítico como estrategia de aprendizaje de los estudiantes con discapacidad visual en la Universidad Estatal de Milagro y el nivel de rendimiento académico. Tesis (Doctora en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2017. 223 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6609
dc.descriptionEl documento digital no refiere un asesores
dc.description.abstractRealiza una investigación científica básica, cuasi experimental sobre pensamiento crítico como estrategia de aprendizaje y analiza el nivel de rendimiento académico, cinco estudiantes de la profesión ciencias de la educación y la comunicación forman parte del grupo experimental y dos del grupo control, para la ejecución se planifica tres talleres pedagógicos en 26 sesiones con los que se pretende desarrollar el pensamiento crítico y entregar a la sociedad profesionales altamente competentes con autonomía, vocación y comprometidos, por lo que es necesario difundir los resultados obtenidos de esta investigación para que sirva como referencia al resto de universidades por el tipo de metodología aplicada y el rigor científico, remediando un problema que requiere pronta solución, puesto que a nivel de país los estudiantes no videntes pasan por varias dificultades en el campo educativo como: la deserción, fracaso escolar, dificultades en el aprendizaje y escasos profesionales con discapacidad visual.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectPensamiento crítico - Estudio y enseñanza (Superior)es
dc.subjectEstudiantes con discapacidadeses
dc.subjectEducación superior - Ecuadores
dc.titlePensamiento crítico como estrategia de aprendizaje de los estudiantes con discapacidad visual en la Universidad Estatal de Milagro y el nivel de rendimiento académicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educaciónes
thesis.degree.levelDoctoradoes
thesis.degree.disciplineEducaciónes
dc.subject.ocdeEducación Generales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess