xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorCavani Grau, Carlos Manuel
dc.contributor.authorSchmidt Urdanivia, Johannes
dc.date.accessioned2017-07-01T15:17:25Z
dc.date.available2017-07-01T15:17:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSCHMIDT Urdanivia, Johannes. El sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y su influencia en el nivel de satisfacción de los psicólogos habilitados del Colegio de Psicólogos del Perú CDR I – Lima. Tesis (Mg. en Administración con mención en Gestión Empresarial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado. 2017. 285 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6207
dc.description.abstractDescribe el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 implementado durante el periodo 2012 - 2014 en el Colegio de Psicólogos del Perú del Consejo Directivo Regional I – Lima. Determina si la mejora de los procesos de atención en cuanto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía influye en el aumento de los niveles de satisfacción de los psicólogos habilitados. Es una investigación descriptiva, correlaciona, explicativa, prspectiva y longitudinal. Utiliza una muestra probabilística simple de 306 participantes a quienes aplica el cuestionario del Modelo Servqual de Calidad de Servicio. Encuentra que la implementación del sistema de gestión de calidad influye favorablemente en el nivel de satisfacción de los psicólogos habilitados.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectNorma ISO 9001es
dc.subjectCalidad total en administraciónes
dc.subjectSatisfacción del consumidores
dc.subjectServicios al cliente - Evaluaciónes
dc.titleEl sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y su influencia en el nivel de satisfacción de los psicólogos habilitados del Colegio de Psicólogos del Perú CDR I – Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Gestión Empresariales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Administrativases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record