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Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de las reclamaciones y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analiza las reclamaciones y la satisfacción del usuario externo en
el Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo
Rebagliati Martins, 2019. Realiza un estudio descriptivo, transversal y prospectivo. ...
Acceso abierto
Sistema de referencia y contrarreferencia en el departamento de emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo. Propuesta para su mejoramiento
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la situación del Sistema de
Referencia y Contrarreferencia en el Departamento de Emergencia del Hospital Nacional
Dos de Mayo 2017-2020. Con ese propósito se elaboró ...
Acceso abierto
Factores de riesgo psicosociales en médicos del servicio de emergencia Hospital Edgardo Rebagliati Martins - Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina los factores de riesgo psicosociales presentes en médicos del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins. El estudio es descriptivo, transeccional comparativo, a través del cuestionario ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario externo en el Consultorio de Atención Inmediata del Área de Emergencias – Hospital María Auxiliadora 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
Definela relación entre la calidad de atención y la
satisfacción del usuario externo en el Consultorio de Atención Inmediata del
área de Emergencias - Hospital María Auxiliadora (Lima, Perú). Se realiza un estudio
obs ...
Acceso abierto