• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Medicina
    • Unidad de Posgrado Medicina
    • Maestría Facultad de Medicina
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Medicina
    • Unidad de Posgrado Medicina
    • Maestría Facultad de Medicina
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorBernedo Espinoza, Rocío del Pilar (1)Chávez Arámbulo, Patricia Augusta (1)Fernández Coronado, Rosalía Ofelia (1)Lazo León, Celia María (1)Paripancca Herrera, Evelyn Livia (1)Ramírez Cárdenas, Jhonny Iván (1)Robles Hurtado, Isabel Jackelin (1)Uriol Bustamante, Paola Ofelia (1)Subject
    Satisfacción del paciente - Medición (8)
    Atención hospitalaria - Control de calidad (3)Atención hospitalaria - Evaluación (2)Pacientes en hospitales - Transferencia (2)Servicios de salud - Control de calidad (2)Servicios de salud - Evaluación (2)Administración del tiempo (1)Calidad del servicio (1)Cirugía - Pacientes (1)Glándula tiroides - Cáncer - Tratamiento (1)... View MoreDate2019 (2)2010 (1)2011 (1)2014 (1)2016 (1)2017 (1)2018 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima, 2016 

    Robles Hurtado, Isabel Jackelin (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina la relación entre los factores sociodemográficos y el nivel de satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. La evaluación del nivel de satisfacción del usuario ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción en la atención de los usuarios externos referidos en un hospital de asociación público privada. 2016-2017 

    Paripancca Herrera, Evelyn Livia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina si existe relación de la calidad de atención y satisfacción de los usuarios referidos de un hospital de asociación público privada.2016 -2017. El diseño es correlación y el tipo básica. La investigación es de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Evaluación del sistema de referencia y satisfacción de los pacientes con cáncer de tiroides atendidos en el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, 2018 

    Chávez Arámbulo, Patricia Augusta (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Evalúa el sistema de referencia y la satisfacción de los pacientes con cáncer de tiroides atendidos en el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Nacional Guillermo Almenara. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estudio comparativo del grado de satisfacción entre los usuarios y no usuarios del Seguro Integral de Salud hospitalizados en el servicio de obstetricia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé – 2006 

    Ramírez Cárdenas, Jhonny Iván (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Determina el nivel de satisfacción valorando la percepción de la calidad de atención de los usuarios atendidos por el Seguro Integral de Salud (SIS) y de los usuarios no SIS, y compararlos entre ambos grupos de usuarios ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de la atención y grado de satisfacción del paciente cardíaco transferido de provincia a la consulta externa de cardiología del INCOR 2009 

    Fernández Coronado, Rosalía Ofelia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención sobre la satisfacción del paciente cardiópata transferido a la consulta externa de Cardiología del Instituto Nacional del Corazón - INCOR en 2009.Diseño: ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Factores asociados al grado de satisfacción del usuario externo respecto a la atención brindada de la Sede Central 2 de Mayo comparado con las sedes descentralizadas del Laboratorio Clínico Roe, año 2009 

    Uriol Bustamante, Paola Ofelia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
    Objetivo: El objetivo del presente estudio es determinar los factores asociados al grado de satisfacción de los usuarios externos, respecto a la atención brindada en la sede central (2 de Mayo), comparado con sus otras ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Satisfacción por la calidad de atención y su relación con el tiempo de espera en los usuarios externos del Instituto Nacional de Oftalmología – 2016 

    Bernedo Espinoza, Rocío del Pilar (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la satisfacción por la calidad de atención y su relación con el tiempo de espera en usuarios externos del Instituto Nacional de Oftalmología 2016. Metodología. Desarrolla un estudio de alcance cuantitativo ya que ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Grado de satisfacción de las usuarias del programa de psicoprofilaxis del parto de los centros asistenciales de la Red Rebagliati EsSalud, 2008 

    Lazo León, Celia María (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)
    Identifica el grado de satisfacción de las usuarias del programa de psicoprofilaxis del parto en los centros asistenciales de la Red Rebagliati EsSalud 2008, se realizó un estudio descriptivo, expost factum tomando en ...
    Acceso cerrado

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe