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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

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    AuthorAlamo Palomino, Isabel Julia (1)Cruz González, Antonio de la (1)Cuadros Velásquez, Martha Madelaine (1)Córdova Bonifacio, Víctor Hugo (1)Diez Quevedo, Karina Elizabeth (1)Fabián Sánchez, Andrea Carolina (1)Fernández Coronado, Rosalía Ofelia (1)Gastiaburú Rodríguez, Dauma Yesenia (1)Gutiérrez Patiño Paul, Alejandro Arturo (1)Huiza Guardia, Gladys Asunta (1)... View MoreSubject
    Satisfacción del paciente (20)
    Atención hospitalaria - Control de calidad (4)Atención médica - Control de calidad (4)Atención médica - Evaluación (2)Pacientes - Actitudes (2)Servicios de salud - Control de calidad (2)Administración del tiempo (1)Atención hospitalaria (1)Atención médica - Perú - Evaluación (1)Atención médica- Control de calidad (1)... View MoreDate2020 - 2022 (9)2010 - 2019 (9)2006 - 2009 (2)


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    Relación entre el tiempo de espera para atención y percepción de la calidad de atención en pacientes del servicio de odontoestomatología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins que fueron intervenidos en sala de operaciones durante el año 2016 

    Gutiérrez Patiño Paul, Alejandro Arturo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Plantea como problema ¿cuál es la relación entre el tiempo de espera para la atención y la percepción de la calidad de atención de los pacientes (o familiares) del servicio de Odontoestomatología del HNERM, que fueron ...
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    Satisfacción del usuario externo en relación al proceso de categorización de establecimientos de salud privados ubicados en los distritos de Santa Anita y la Molina en los años 2016 y 2017 

    Cuadros Velásquez, Martha Madelaine (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina el nivel de satisfacción del usuario externo del proceso de categorización llevado a cabo por la Dirección de Salud de Redes Integradas Lima Este (DIRIS LE) a los establecimientos de salud privados ubicados en ...
    Acceso abierto
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    Determinación de la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio materno del Centro de Salud Piedra Liza. Rímac. Lima. 2018 

    Martínez Barrera, María Elena (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determinación de la Calidad de Atención y Satisfacción del paciente en el servicio Materno del Centro de Salud, Piedra Liza. Rímac. Lima. 2018. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada ...
    Acceso abierto
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    Marketing relacional y satisfacción de usuarios externos de tres centros odontológicos especializados en pediatría. Lima, 2019 

    Solís Romero, Denny Liliana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la relación entre el marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de tres centros odontológicos especializados en pediatria en Lima durante el año 2019. El tamaño de la muestra se conformó por ...
    Acceso abierto
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    La satisfacción respecto a la información sobre la medicación y su asociación con la adherencia a TARGA en pacientes con VIH/ SIDA en un hospital de Lima Metropolitana 

    Pacífico Bedón, Juana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Determina la asociación entre la satisfacción con la información recibida sobre la medicación y la adherencia a TARGA. Manifiesta la relación entre las características clínicas y demográficas en la satisfacción con la ...
    Acceso cerrado
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    Satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del Hospital Grau, en relación con la motivación del personal de salud 

    Córdova Bonifacio, Víctor Hugo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
    Objetivo.-Determinar el grado de Satisfacción del usuario externo del área de emergencia del Hospital Grau en relación a la motivación del personal de salud. Metodología.- Se realiza un estudio descriptivo, prospectivo y ...
    Acceso abierto
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    Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al hospital Es-Salud Vitarte 

    Podestá Gavilano, Luis Enrique (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    En presente la Tesis titulada “Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al Hospital ESSALUD Vitarte., se tomó como Objetivo General determinar la Calidad de atención en los pacientes ...
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    Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el Hospital de la Base Naval. Callao. Octubre – diciembre 2003. 

    Huiza Guardia, Gladys Asunta (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)
    Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta externa en ...
    Acceso abierto
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    Calidad de la atención y grado de satisfacción del paciente cardíaco transferido de provincia a la consulta externa de cardiología del INCOR 2009 

    Fernández Coronado, Rosalía Ofelia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención sobre la satisfacción del paciente cardiópata transferido a la consulta externa de Cardiología del Instituto Nacional del Corazón - INCOR en 2009.Diseño: ...
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    Relación entre la demanda insatisfecha por medicamentos y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Militar de Chorrillos, 2008 

    Cruz González, Antonio de la (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Se realizó un estudio descriptivo y transversal con el objetivo determinar la relación entre percepción de la atención médica en el consultorio externo de Medicina General e insatisfacción de la atención en Farmacia del ...
    Acceso abierto
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    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


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