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Relación entre el tiempo de espera para atención y percepción de la calidad de atención en pacientes del servicio de odontoestomatología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins que fueron intervenidos en sala de operaciones durante el año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Plantea como problema ¿cuál es la relación entre el tiempo de espera para la atención y la percepción de la calidad de atención de los pacientes (o familiares) del servicio de Odontoestomatología del HNERM, que fueron ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo en relación al proceso de categorización de establecimientos de salud privados ubicados en los distritos de Santa Anita y la Molina en los años 2016 y 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo del proceso de categorización llevado a cabo por la Dirección de Salud de Redes Integradas Lima Este (DIRIS LE) a los establecimientos de salud privados ubicados en ...
Acceso abierto
Determinación de la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio materno del Centro de Salud Piedra Liza. Rímac. Lima. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determinación de la Calidad de Atención y Satisfacción del paciente en el servicio Materno del Centro de Salud, Piedra Liza. Rímac. Lima. 2018. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada ...
Acceso abierto
Marketing relacional y satisfacción de usuarios externos de tres centros odontológicos especializados en pediatría. Lima, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de tres centros odontológicos especializados en pediatria en Lima durante el año 2019. El tamaño de la muestra se conformó por ...
Acceso abierto
La satisfacción respecto a la información sobre la medicación y su asociación con la adherencia a TARGA en pacientes con VIH/ SIDA en un hospital de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Determina la asociación entre la satisfacción con la información recibida sobre la medicación y la adherencia a TARGA. Manifiesta la relación entre las características clínicas y demográficas en la satisfacción con la ...
Acceso cerrado
Satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del Hospital Grau, en relación con la motivación del personal de salud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Objetivo.-Determinar el grado de Satisfacción del usuario externo del área de emergencia del Hospital Grau en relación a la motivación del personal de salud.
Metodología.- Se realiza un estudio descriptivo, prospectivo y ...
Acceso abierto
Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al hospital Es-Salud Vitarte
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
En presente la Tesis titulada “Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al Hospital ESSALUD Vitarte., se tomó como Objetivo General determinar la Calidad de atención en los pacientes ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el Hospital de la Base Naval. Callao. Octubre – diciembre 2003.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)
Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta externa en ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y grado de satisfacción del paciente cardíaco transferido de provincia a la consulta externa de cardiología del INCOR 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención sobre la satisfacción del paciente cardiópata transferido a la consulta externa de Cardiología del Instituto Nacional del Corazón - INCOR en 2009.Diseño: ...
Acceso abierto
Relación entre la demanda insatisfecha por medicamentos y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Militar de Chorrillos, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Se realizó un estudio descriptivo y transversal con el objetivo determinar la relación entre percepción de la atención médica en el consultorio externo de Medicina General e insatisfacción de la atención en Farmacia del ...
Acceso abierto