• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Medicina
    • Unidad de Posgrado Medicina
    • Maestría Facultad de Medicina
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Medicina
    • Unidad de Posgrado Medicina
    • Maestría Facultad de Medicina
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorCehua Alvarez, Efrain Antonio (1)Gastiaburú Rodríguez, Dauma Yesenia (1)Huiza Guardia, Gladys Asunta (1)Mendoza Díaz, Nora Beatriz (1)Ramos Miranda, Karen Lissette (1)Rivera Felix, Lauro Marcoantonio (1)Rivera Sotelo, Giovanna Teresa (1)Villanueva Arequipeño, Tomy Dupuy (1)Subject
    Atención médica - Control de calidad (8)
    Satisfacción del paciente (4)Pacientes en hospitales (2)Atención hospitalaria - Control de calidad (1)Atención médica - Evaluación (1)Control de la natalidad - Perú (1)Embarazadas - Atención médica (1)Servicios de salud - Control de calidad (1)Servicios médicos de emergencia - Evaluación (1)... View MoreDate2020 - 2021 (5)2010 - 2019 (1)2006 - 2009 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Expectativas y percepciones de la calidad de atención en los consultorios de Medicina General del Hospital Nacional “Luis N. Sáenz” de la Policía Nacional del Perú. Lima, Setiembre 2013 – Febrero 2014 

    Rivera Sotelo, Giovanna Teresa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Objetivo: Determinar las expectativas y percepciones de la calidad de atención en los Consultorios de Medicina General en usuarios externos del Hospital Nacional “Luis N. Sáenz” de la Policía Nacional del Perú. Lima, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el Hospital de la Base Naval. Callao. Octubre – diciembre 2003. 

    Huiza Guardia, Gladys Asunta (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)
    Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta externa en ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La fidelización como estrategia para mejorar la calidad de atención de los pacientes en el control prenatal en un centro materno infantil 

    Rivera Felix, Lauro Marcoantonio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)
    OBJETIVO: Analizar la Fidelización de los pacientes como estrategia de prestación para mejorar la calidad de atención de los pacientes en el Control Pre Natal del Servicio de Obstetricia en el Centro Materno Infantil ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de la información médica brindada al paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte – MINSA, 2016 

    Cehua Alvarez, Efrain Antonio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la calidad de la información médica en pacientes atendidos en Emergencia del Hospital Vitarte el 2016. Realiza un estudio descriptivo y transversal en 318 pacientes encuestados al alta médica previo consentimiento ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción en pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada. Lima- Perú. 2019 

    Ramos Miranda, Karen Lissette (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Establece la relación entre calidad de servicio y satisfacción en pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada, Lima-Perú,2019. Realiza un estudio de tipo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención de salud en el Servicio de Oftalmología del Hospital II Vitarte – EsSalud en el 2014 vs. 2018 y la satisfacción con calidad global 2018 

    Mendoza Díaz, Nora Beatriz (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación de la satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención de salud en el Servicio de Oftalmología del Hospital II Vitarte – EsSalud en el 2014 Vs. 2018, el tipo de investigación fue ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de atención y fidelización de pacientes en consultorios externos del Hospital de Emergencias Pediátricas – Lima 2019 

    Villanueva Arequipeño, Tomy Dupuy (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación que existe entre la calidad de atención y fidelización de pacientes en consultorios externos del Hospital de Emergencias Pediátricas - Lima 2019. En esta investigación se utilizó el diseño no ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de la atención expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” en relación a sus expectativas. 2018 

    Gastiaburú Rodríguez, Dauma Yesenia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determina la calidad, expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval en relación a sus expectativas, en el año 2018. Realiza un ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe