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Expectativas y percepciones de la calidad de atención en los consultorios de Medicina General del Hospital Nacional “Luis N. Sáenz” de la Policía Nacional del Perú. Lima, Setiembre 2013 – Febrero 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Objetivo: Determinar las expectativas y percepciones de la calidad de atención en los Consultorios de Medicina General en usuarios externos del Hospital Nacional “Luis N. Sáenz” de la Policía Nacional del Perú. Lima, ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el Hospital de la Base Naval. Callao. Octubre – diciembre 2003.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)
Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta externa en ...
Acceso abierto
La fidelización como estrategia para mejorar la calidad de atención de los pacientes en el control prenatal en un centro materno infantil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)
OBJETIVO: Analizar la Fidelización de los pacientes como estrategia de prestación para mejorar la calidad de atención de los pacientes en el Control Pre Natal del Servicio de Obstetricia en el Centro Materno Infantil ...
Acceso abierto
Calidad de la información médica brindada al paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte – MINSA, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la calidad de la información médica en pacientes atendidos en
Emergencia del Hospital Vitarte el 2016. Realiza un estudio descriptivo y transversal en 318 pacientes encuestados al alta médica previo consentimiento ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada. Lima- Perú. 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Establece la relación entre calidad de servicio y satisfacción en pacientes
sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica
privada, Lima-Perú,2019. Realiza un estudio de tipo ...
Acceso abierto
Satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención de salud en el Servicio de Oftalmología del Hospital II Vitarte – EsSalud en el 2014 vs. 2018 y la satisfacción con calidad global 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación de la satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención de salud
en el Servicio de Oftalmología del Hospital II Vitarte – EsSalud en el 2014
Vs. 2018, el tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad de atención y fidelización de pacientes en consultorios externos del Hospital de Emergencias Pediátricas – Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación que existe entre la calidad de atención y fidelización de pacientes en consultorios
externos del Hospital de Emergencias Pediátricas - Lima 2019. En esta
investigación se utilizó el diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de la atención expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” en relación a sus expectativas. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la calidad, expresada en la satisfacción por la
atención percibida por los usuarios externos del consultorio de
Neurología del Centro Médico Naval en relación a sus expectativas, en
el año 2018. Realiza un ...
Acceso abierto