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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

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    AuthorCehua Alvarez, Efrain Antonio (1)Córdova Bonifacio, Víctor Hugo (1)Fernández Coronado, Rosalía Ofelia (1)Gutiérrez Patiño Paul, Alejandro Arturo (1)Paripancca Herrera, Evelyn Livia (1)Podestá Gavilano, Luis Enrique (1)Ramírez Cárdenas, Jhonny Iván (1)Vílchez Salcedo, Luis Arturo (1)Subject
    Atención hospitalaria - Control de calidad (8)
    Satisfacción del paciente (4)Satisfacción del paciente - Medición (3)Servicios de salud - Control de calidad (2)Administración del tiempo (1)Atención hospitalaria (1)Atención hospitalaria - Evaluación (1)Atención médica - Control de calidad (1)Calidad del servicio (1)Cirugía - Pacientes (1)... View MoreDate2010 - 2020 (7)2007 - 2009 (1)


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    Calidad de servicio y satisfacción en la atención de los usuarios externos referidos en un hospital de asociación público privada. 2016-2017 

    Paripancca Herrera, Evelyn Livia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina si existe relación de la calidad de atención y satisfacción de los usuarios referidos de un hospital de asociación público privada.2016 -2017. El diseño es correlación y el tipo básica. La investigación es de ...
    Acceso abierto
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    Relación entre el tiempo de espera para atención y percepción de la calidad de atención en pacientes del servicio de odontoestomatología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins que fueron intervenidos en sala de operaciones durante el año 2016 

    Gutiérrez Patiño Paul, Alejandro Arturo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Plantea como problema ¿cuál es la relación entre el tiempo de espera para la atención y la percepción de la calidad de atención de los pacientes (o familiares) del servicio de Odontoestomatología del HNERM, que fueron ...
    Acceso abierto
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    Satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del Hospital Grau, en relación con la motivación del personal de salud 

    Córdova Bonifacio, Víctor Hugo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
    Objetivo.-Determinar el grado de Satisfacción del usuario externo del área de emergencia del Hospital Grau en relación a la motivación del personal de salud. Metodología.- Se realiza un estudio descriptivo, prospectivo y ...
    Acceso abierto
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    Estudio comparativo del grado de satisfacción entre los usuarios y no usuarios del Seguro Integral de Salud hospitalizados en el servicio de obstetricia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé – 2006 

    Ramírez Cárdenas, Jhonny Iván (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Determina el nivel de satisfacción valorando la percepción de la calidad de atención de los usuarios atendidos por el Seguro Integral de Salud (SIS) y de los usuarios no SIS, y compararlos entre ambos grupos de usuarios ...
    Acceso abierto
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    Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al hospital Es-Salud Vitarte 

    Podestá Gavilano, Luis Enrique (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    En presente la Tesis titulada “Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al Hospital ESSALUD Vitarte., se tomó como Objetivo General determinar la Calidad de atención en los pacientes ...
    Acceso abierto
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    Calidad de la atención y grado de satisfacción del paciente cardíaco transferido de provincia a la consulta externa de cardiología del INCOR 2009 

    Fernández Coronado, Rosalía Ofelia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención sobre la satisfacción del paciente cardiópata transferido a la consulta externa de Cardiología del Instituto Nacional del Corazón - INCOR en 2009.Diseño: ...
    Acceso abierto
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    Calidad de la información médica brindada al paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte – MINSA, 2016 

    Cehua Alvarez, Efrain Antonio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la calidad de la información médica en pacientes atendidos en Emergencia del Hospital Vitarte el 2016. Realiza un estudio descriptivo y transversal en 318 pacientes encuestados al alta médica previo consentimiento ...
    Acceso abierto
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    Factores que intervienen en el tiempo que transcurre entre la demanda sentida y la demanda sentida expresada en pacientes que acuden al Hospital Especializado en Salud Mental Víctor Larco Herrera 

    Vílchez Salcedo, Luis Arturo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
    Establece los factores personales más importantes involucrados en el tiempo que transcurre entre la demanda sentida y la demanda sentida expresada en pacientes que acuden a un centro especializado en salud mental. Es una ...
    Acceso cerrado

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


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