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Relación entre el tiempo de espera para atención y percepción de la calidad de atención en pacientes del servicio de odontoestomatología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins que fueron intervenidos en sala de operaciones durante el año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Plantea como problema ¿cuál es la relación entre el tiempo de espera para la atención y la percepción de la calidad de atención de los pacientes (o familiares) del servicio de Odontoestomatología del HNERM, que fueron ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del Hospital Grau, en relación con la motivación del personal de salud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Objetivo.-Determinar el grado de Satisfacción del usuario externo del área de emergencia del Hospital Grau en relación a la motivación del personal de salud.
Metodología.- Se realiza un estudio descriptivo, prospectivo y ...
Acceso abierto
Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al hospital Es-Salud Vitarte
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
En presente la Tesis titulada “Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al Hospital ESSALUD Vitarte., se tomó como Objetivo General determinar la Calidad de atención en los pacientes ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y grado de satisfacción del paciente cardíaco transferido de provincia a la consulta externa de cardiología del INCOR 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención sobre la satisfacción del paciente cardiópata transferido a la consulta externa de Cardiología del Instituto Nacional del Corazón - INCOR en 2009.Diseño: ...
Acceso abierto