Listar Maestría Facultad de Medicina por tema "Satisfacción del paciente - Medición - Perú"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad de atención y el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el Tópico de Medicina del Servicio de Emergencia del Hospital II – EsSalud Vitarte 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina si existe relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el Tópico de Medicina (TM) del Servicio de Emergencia del Hospital II- EsSalud Vitarte, 2017. El estudio ... -
Validez y confiabilidad del cuestionario que evalúa satisfacción de pacientes de consulta externa de la Posta Naval de Ventanilla, Callao, 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina el grado de validez y confiabilidad del cuestionario que evalúa satisfacción de pacientes de consulta externa de un centro de salud. siguiendo una metodología adecuada. Diseño: Estudio, descriptivo transversal. ...