Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorVivanco Aquino, Iván Dazir Berleine
dc.contributor.authorSalas Canales, Hugo Jesús
dc.date.accessioned2017-07-19T20:43:45Z
dc.date.available2017-07-19T20:43:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSalas, H. (2017). Influencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de las instituciones educativas privadas de las unidades de gestión educativa local 01, 02 y 04 ubicadas en los distritos de San Juan de Miraflores, San Martín de Porres y Puente Piedra durante el período 2010 - 2015. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6196
dc.description.abstractDetermina de qué manera influye el marketing relacional en los resultados organizacionales de las instituciones educativas privadas de las Unidades de Gestión Educativa Local 01, 02 y 04 ubicadas en los distritos de San Juan de Miraflores, San Martín de Porres y Puente Piedra durante el período 2010 - 2015. La investigación es de tipo no experimental y emplea un diseño transeccional correlacional-causal. Aplica un cuestionario estructurado a nueve directivos de instituciones educativas. Obtiene valiosa información relacionada a la fidelización de los clientes, uso de sistemas de información y desarrollo de una cultura de servicio. Concluye que las instituciones educativas privadas participantes aplican el marketing relacional, sin saber que lo están haciendo, y éste ha tenido un impacto positivo en sus resultados organizacionales.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectEducación - Mercadotecnia
dc.subjectAdministración y organización escolar - Perú - Lima
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.titleInfluencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de las instituciones educativas privadas de las unidades de gestión educativa local 01, 02 y 04 ubicadas en los distritos de San Juan de Miraflores, San Martín de Porres y Puente Piedra durante el período 2010 - 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gestión Empresarial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni43564026
renati.jurorMiranda Castillo, Robert Alfonso
renati.jurorCastillo Maza, Juan Victoriano
renati.jurorSotelo Morey, Alejandro Alfonso
renati.jurorSuarez Niño, Javier Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08485868
sisbib.juror.dni07196790
sisbib.juror.dni07902773


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess