Uso de las TICS y su influencia con la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Académico Profesional de la Facultad de Educación UNMSM-Lima

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 3.131Mb)
(application/pdf: 3.131Mb)
Date
2017Author(s)
Vega Bernal, Carmen Fiorella
Metadata
Show full item recordAbstract
Explica la influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza
aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Académico Profesional de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño correlacional. Empela el muestreo no probabilístico para obtener una muestra de 30 estudiantes a quienes aplica un cuestionario. Los resultados evidencian que entre las tecnologías de la información y la comunicación y la enseñanza aprendizaje del idioma inglés existe una correlación positiva de acuerdo al coeficiente de Pearson.
Subject
Collections