xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorVivas Durand de Isla, Teresa de Jesús
dc.contributor.authorGonzales Medrano, Kelly Elizabeth
dc.date.accessioned2017-06-05T19:33:20Z
dc.date.available2017-06-05T19:33:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGonzales K. Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que recibe del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del Centro de Salud Pichari Cuzco – 2016 [Trabajo de Investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2016.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5950
dc.description.abstractDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Pichari. El estudio es tipo cuantitativo, método descriptivo simple de corte transversal; la población está conformada por 869 usuarios externos atendidos en el tópico de emergencia, de enero a diciembre del 2015, por ser una población indefinida la muestra concurrente es 86 usuarios externos, se utiliza como instrumento un cuestionario de satisfacción. El análisis estadístico es descriptivo con la aplicación del Software IBM-SPSS versión 23,0. Los resultados de la investigación determina que la satisfacción respecto a la dimensión técnico científico de la atención de enfermería es de nivel medio en 51.2% al igual que en la dimensión humanista con 46.5%. En conclusión, la satisfacción respecto al cuidado de enfermería es de nivel medio en 48.8% de usuarios externos.
dc.description.uriTrabajo académico
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectSatisfacción del paciente - Medición - Perú
dc.subjectPacientes - Cuidado
dc.subjectTrabajo de investigación
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que recibe del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del Centro de Salud Pichari Cuzco - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Emergencias y Desastres
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencias y Desastres
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07343495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3614-931X
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess