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dc.contributor.advisorRojas Villanueva, Emilio Javier
dc.contributor.authorTorres Huerta, Roberto Hernando
dc.date.accessioned2017-06-02T19:22:43Z
dc.date.available2017-06-02T19:22:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTorres, R. (2016). Relación entre cobertura asistencial y satisfacción del cliente en una empresa de servicios de salud. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5929
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractEstablece la relación entre cobertura asistencial y la satisfacción de atención de los asegurados, a fin de proponer mejoras en la satisfacción de los asegurados en EsSalud, estimulando la iniciativa pública y privada y aportando a los futuros administradores la oportunidad de espacios de negocios rentables. El tipo de investigación utilizado es descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transeccional y método hipotético – deductivo, en tanto se mide y describe en base a instrumentos de encuesta y análisis documental, mediante la recolección de datos en una muestra de 384 personas en los establecimientos de EsSalud. Como conclusión se aporta evidencia empírica a favor de las hipótesis de investigación al establecerse correlación entre las variables cobertura asistencial y satisfacción de atención de los asegurados de EsSalud de los distritos de Miraflores, Santiago de Surco y San Miguel. Es decir, a medida que mejora la cobertura asistencial, mejora correlativamente la satisfacción de atención de los asegurados. Además, propicia la participación pública y privada en futuras inversiones viables con la participación de gerentes públicos y privados.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectServicios de salud - Evaluación
dc.subjectSatisfacción del paciente - Medición - Perú
dc.titleRelación entre cobertura asistencial y satisfacción del cliente en una empresa de servicios de salud
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias Administrativas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelDoctorado
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni10003595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4456-038X
renati.author.dni06769149
renati.author.dni413018es_PE
renati.jurorBedoya Sánchez, Enrique Osvaldo
renati.jurorUribe Kajat, Justina
renati.jurorCamargo Hermosilla, Raúl Moisés
renati.jurorSilva Rojas, Leoni Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni07248282
sisbib.juror.dni21887386
sisbib.juror.dni08015748
sisbib.juror.dni07224944


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