Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Flores, Francis
dc.contributor.authorSalazar Crúz, Nazaria
dc.date.accessioned2017-05-30T19:38:53Z
dc.date.available2017-05-30T19:38:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSalazar, N. (2016). La planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje en la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional “José María Arguedas” Andahuaylas, 2014. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5925
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractBusca conocer la relación que existe entre planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje en la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional “José María Arguedas”, en el año 2014. Realiza un estudio no experimental y transversal. Utiliza una muestra de 90 docentes y dos cuestionarios estructurados para evaluar la variable planificación curricular basado en el modelo de Guido Flores (2006). Encuentra que existe una relación positiva y altamente significativa entre la planificación curricular y el proceso enseñanza aprendizaje (r= 0,983, p=,000). Es decir, que a mayor nivel de planificación curricular habrá mayor nivel de proceso de enseñanza aprendizaje en la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional “José María Arguedas”.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectUniversidades y escuelas superiores - Planes de estudio
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectEnseñanza universitaria
dc.titleLa planificación curricular y el proceso de mejora de enseñanza aprendizaje en la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional “José María Arguedas” Andahuaylas, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni40675304
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2565-4388
renati.author.dni31121261
renati.discipline131038es_PE
renati.jurorMejía Mejía, Elías Jesús
renati.jurorEstela Estela, Adán Humberto
renati.jurorPando Ezcurra, Tamara Tatiana
renati.jurorCampana Concha, Abelardo Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08765345
sisbib.juror.dni06141876
sisbib.juror.dni03854754
sisbib.juror.dni10372562


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem