Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstela Estela, Adán Humberto
dc.contributor.authorOrtiz Guizado, Adaía Lóida
dc.date.accessioned2017-05-29T19:58:55Z
dc.date.available2017-05-29T19:58:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationOrtiz, A. (2016). Estilo de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en los alumnos del V ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas-2014. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5923
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDetermina la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en los alumnos del V ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, en el año 2014. Es un estudio realizado en el contexto sobre los diferentes estilos de aprendizaje, visual, auditivo y kinestésico, que demuestran los estudiantes en las diversas áreas curriculares y que el docente debe conocer para desarrollar el estilo más sobresaliente de cada estudiante. Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal. Utiliza una población de 70 estudiantes y una muestra de 20. Aplica un cuestionario sobre los estilos de aprendizaje y una ficha de registros de nota para la variable dependiente. Encuentra que hay una alta correlación positiva entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos en el área de matemática (Rho de Spearman 0,820 es una correlación alta).
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.titleEstilo de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en los alumnos del v ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas-2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni06141876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2878-8146
renati.author.dni31158077
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMejía Mejía, Elías Jesús
renati.jurorCampana Concha, Abelardo Rodolfo
renati.jurorPando Ezcurra, Tamara Tatiana
renati.jurorDíaz Flores, Francis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08765345
sisbib.juror.dni10372562
sisbib.juror.dni03854754
sisbib.juror.dni40675304


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem