xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorEstela Estela, Adán
dc.contributor.authorOrtiz Guizado, Adaía Lóida
dc.date.accessioned2017-05-29T19:58:55Z
dc.date.available2017-05-29T19:58:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationORTIZ Guizado, Adaía Lóida. Estilo de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en los alumnos del v ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas-2014. Tesis (Mg. en Educación con mención en Docencia Universitaria). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado. 2016. 104 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5923
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractDetermina la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en los alumnos del V ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, en el año 2014. Es un estudio realizado en el contexto sobre los diferentes estilos de aprendizaje, visual, auditivo y kinestésico, que demuestran los estudiantes en las diversas áreas curriculares y que el docente debe conocer para desarrollar el estilo más sobresaliente de cada estudiante. Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal. Utiliza una población de 70 estudiantes y una muestra de 20. Aplica un cuestionario sobre los estilos de aprendizaje y una ficha de registros de nota para la variable dependiente. Encuentra que hay una alta correlación positiva entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos en el área de matemática (Rho de Spearman 0,820 es una correlación alta).es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.titleEstilo de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en los alumnos del v ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas-2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitariaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Docencia Universitariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record